SEGUIDORES DEL AVERNO

27 de agosto de 2014

LA CONQUISTA (AFORISMOS DE UN ESPÍRITU APÓCRIFO)


"LA CONQUISTA", es un pequeño libro de 72 páginas con frases "poéticas" y espiritualmente uncidas a la perplejidad humana con el Universo y con el todo. Padre y Madre de lo infinito. Aquí está mi pensamiento como un aprendiz de la palabra con la total libertad en la que hemos sido creados. "LIBRE ALBEDRÍO".


Editado por Glendalis Lugo, editora de Puerto Rico. Una mujer que se unió en este trabajo con total amor incondicional. También con una crítica del escritor, locutor y cantante Sergio Sánchez.



Este libro se puede obtener por la página de "AMAZON" www.amazon.com  Juan Ariel Van de Linde "LA CONQUISTA" desde el buscador.


SERGIO SÁNCHEZ:


Es muy duro comprobar si en realidad estamos vivos o no; luego surge la ineludible pregunta ¿Entonces para qué? Sé positivamente que el autor sabe cuál es la respuesta, que alejada de un total ensueño, remonta vuelo en sus palabras y lo lleva a uno a la respuesta universal de la solución a la vida misma. Ariel Van de Linde excluye el razonamiento para posarlo sobre la hoja de papel y plasmar allí la idiosincrasia del ser humano que no puede relajarse ante un mundo que cree, no lo comprende. sus pensamientos van más allá de lo que a simple vista reflejan, son aún más profundos y llegan al espíritu directamente, sin recovecos que los mediocres suelen poner por delante, ante lo que está frente a la vista. Es un trabajo a salvo y totalmente recomendable, no es para simplemente leerlo y alojarlo para que se empolve con los años, sino para estacionarlo frente a los ojos y repensarlo hasta agotar las posibilidades. (Es otoño en Argentina durante el año 2014. Sergio Sánchez)


(Ariel Van de Linde)




No hay comentarios:

Publicar un comentario